domingo , septiembre 25 2022
Home / ‘MegaBox’, el nuevo Megaupload esta casi listo…

‘MegaBox’, el nuevo Megaupload esta casi listo…

A pesar de todo el conflicto que se ha suscitado desde la ‘Caida’ de MegaUpload, Kim Dotcom, fundador del sitio no ha parado en esfuerzos para elaborar el código del que será el ‘Nuevo Megaupload’. El polémico personaje ha confirmado que hasta el momento ya tiene el 90% completado del nuevo código del sitio.

‘Dotcom’ también se dio el lujo de afirmar que todos los abogados, inversionistas y patrocinadores ya se encuentran preparados también para este nuevo lanzamiento. Respecto a las características y servicios de este nuevo sitio, aun no hay nada confirmado.

Hay varios rumores que apuntan a que el nuevo sitio llevaría el nombre de ‘MegaBox’ y que podría tratarse de un sitio de descargas de archivos gratuita, que podría prometer ganancias para los artistas, seguramente provenientes de las ganancias por publicidad que genere el sitio.

El nuevo sitio, sea como se llame, podría llegar antes de que termine el año o al menos esa es la intención de Kim, que no ha cesado en sus polémicas declaraciones en contra de aquellos que iniciaron todo este conflicto en contra de el y el popular sitio de descargas.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *