martes , septiembre 26 2017
Home / Megaupload: La empresa de hosting amenaza con borrar todos los datos

Megaupload: La empresa de hosting amenaza con borrar todos los datos

Estos últimos días los datos de los millones de usuarios en Megaupload han cobrado un gran protagonismo. A pocas horas de la filtración de la polémica carta de MPAA, la empresa de hospedaje de Megaupload, que hasta ahora ha mantenido el servicio activo, ha pedido que se les pague lo que le deben o eliminaran todos los datos de sus servidores.

Hasta la fecha, el coste diario para mantener los archivos en Carpathia Hosting ascienden a 9.000 dólares, una cifra que, desde que los fundadores de Megaupload fueron detenidos nadie ha estado pagando. En total son más de 1.100 servidores, donde se almacena alrededor de 25 Petabytes de información.

Si bien la compañía no tomara ninguna acción por su cuenta, ya ha solicitado a la Corte que se le pague lo que se le debe y que cubran los gastos mientras que dure el juicio o, que den la orden para eliminar los datos. La verdad que esto era evidente, en algún momento tenía que llegar.

Posiblemente, el pedir permiso para borrar los datos principalmente podría ser para evitar cualquier venganza por parte de Hollywood, es decir, Motion Picture Association of America (MPAA).

Resulta que en las últimas horas se ha filtrado una carta de MPAA, la cual iba dirigida a Carpathia. En ella, le exigen a Carpathia la conservación de todos lo datos para poder investigarlos y así demandar a cada “infractor” por separado.

Para concluir, una cosita más. Comprarse un disco extra, externo si se quiere movilidad, para guardar lo que queramos en el no cuesta mucho, vamos a la corta saldrá mas caro pero a la larga me parece mucho mas adecuado para la gran mayoría de los casos.

Te puede interesar

Top 3 de apps que te ayudan a dormir mejor

¿Tienes problemas para dormir? No te preocupes, no eres el único. En nuestra era moderna, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *