martes , febrero 20 2018
Home / Las mejores aplicaciones gratuitas para escuchar música en android

Las mejores aplicaciones gratuitas para escuchar música en android

android-music

Hace poco les hablamos sobre aplicaciones que le darían una nueva vida a la cámara de nuestros telefonos, ahora, complementando la parte multimedia, les presentamos las mejores aplicaciones para escuchar música en android. En esta ocasión tratamos de ser neutrales y excluir aplicaciones de pago que necesitan suscripción mensual y no presentan alternativas gratuitas (Spotify, por ejemplo). Las siguientes alternativas no compiten entre si, se complementan, es por eso que las tres podrían convivir en tu android sin problema alguno.

Grooveshark Music Play

Esta primera alternativa funciona como radio, elegimos una banda y el sistema nos encuentra varias alternativas y nos la reproduce continuamente, podemos guardar la radio y algunas otras características si utilizamos una cuenta, la base de datos de Grooveshark también esta disponible para stream normal de canciones por un precio mensual de 9 dolares.

Descarga Grooveshark Music Play 

Tune In

Con esta aplicación podremos escuchar mas de 70.000 estaciones de radio con interesantes complementos, podemos buscar por artista o canción y la aplicación nos mostrara shows relacionados, guardarlos, configurar alarmas para estar alerta del comienzo del show y grabar lo que escuchamos (solo en la versión pro).

Descarga Tune In Radio

Google Play Music

Cuando Google anuncio su servicio Google Music se hablo de que está seria la competencia directa a Spotify, Grooveshark y demás servicios de audio en streaming, la verdad fue que se trataba de un casillero en la nube en el cual podemos subir archivos musicales y reproducirlos en cualquier parte del mundo con buena conexión de Internet, aun en el android si bajamos la aplicación gratuita que encontramos en la Google Play Store. Como punto negativo podemos decir que el sistema de subida parece ser un poco lento.

Descarga Google Play Music

Aunque existen diversas aplicaciones que sirven para escuchar música en nuestro terminal creemos que estas son las esenciales para complementar la parte multimedia de Android.

Te puede interesar

Tekken llega a dispositivos móviles Android

Los míticos juegos de puños y peleas virtuales han ido llegando a Android con el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *