viernes , octubre 19 2018
Home / “Men in Black 4” ya tiene guionista

“Men in Black 4” ya tiene guionista

MIB

Grandes noticias, tras el gran y exitoso regreso de la saga de “Men in Black” el año pasado, Sony Pictures ha decidido continuarla y por esto ha dado luz verde a una cuarta entrega de la franquicia.

Esta genial nueva entrega de la comedia de ciencia ficción apenas se encuentra en las primeras  etapas, por lo que aún no hay noticias sobre si Will Smith y Tommy Lee Jones volverán a interpretar sus papeles. Sim embargo seamos realistas, no sería una película de MIB sin el Agente J y K, respectivamente.

Para arrancar este proyecto, Sony ya ha contratado a Oren Uziel para escribir el guion. Uziel es conocido por escribir “Mortal Kombat: Rebirth”, se encargara de escribir “Men in Black 4” tras la finalización del guion de 21 Jump Street 2”, secuela de la exitosa comedia ‘Infiltrados en clase”, film que llegará a los cines en junio de 2014. Por lo tanto, probablemente pasara un tiempo para que tengamos más detalles.

Ahora, falta que Sony no solo pueda conseguir que Will Smith y Tommy Lee Jones regresen como protagonistas, sino que además puedan conseguir llegar a un acuerdo con Barry Sonnenfeld, quien recordemos dirigió las tres primeras entregas de la franquicia.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *