jueves , octubre 19 2017
Home / Mercado Libre compra dos paginas de anuncios inmobiliarios

Mercado Libre compra dos paginas de anuncios inmobiliarios

Mercado Libre

Mercado Libre amplía sus horizontes en materia de comercio electrónico al realizar la compra de la página PortalInmobiliario.com, de Chile, junto su filial mexicana Guiadinmuebles.com pagando por estas, una cifra de $40 millones de dólares.

Ambos sitios permiten la búsqueda y publicación de compra – venta – alquiler, de todo tipo de casas, terrenos, departamentos, oficinas, etc.

Cabe hacer mención que esta cifra de pago ha sido la más alta otorgada  a una página web chilena, y permitirá a Mercado Libre, la expansión en ese mercado. Se informó que ambos sitios seguirán conservando su identidad visual y seguirán siendo dirigidos por sus fundadores, por lo que sus casi 1 millón de usuario no verán cambios ni en la imagen ni en el funcionamiento de los sitios, al menos por el momento.

Las pláticas para las negociaciones de compra entre ambas compañías iniciaron desde hace casi un año, pero fue hasta el día de ayer cuando se finiquitó la transacción. El  PortalInmobiliario es el sitio chileno más importante de búsqueda de propiedades y altamente posicionado en el mercado web chileno desde hace casi 15 años.

Te puede interesar

Alerta de robo de identidad en iOS: pop-ups fraudulentos

Con todas las novedades del nuevo iOS es normal que estemos atentos a cualquier alerta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *