Viernes , Agosto 18 2017
Home / Metallica hace las pases con Sean Parker, fundador de Napster

Metallica hace las pases con Sean Parker, fundador de Napster

Quizá a muchos les suene el nombre de Sean Parker, un personaje que en los últimos años ha estado inmerso entre la polémica y el exito. En los 90’s Parker fue el co-fundador de Napster, pionero de los programas P2P, en donde los usuarios podrían compartir música de manera gratuita.

Sean Parker ahora es parte esencial del exito que esta teniendo Spotify, una plataforma para escuchar y descargar música totalmente legal, la cual ahora cuenta con el catalogo completo de Metallica, la banda que en su momento se gano el odio de Internet, al demandar a Napster por difundir su música sin su permiso.

Lars Ulrich, baterista de la banda fue uno de los principales responsables de la caída de Napster, sin embargo ahora que ha hecho las pases con Parker, una polémica del pasado, parece ser ahora una de las cartas mas fuertes de Spotify para darse a conocer en mas partes del mundo.

Metallica en el enorme catalogo musical de Spotify, podría atraer a mas personas a esta plataforma, que día a día crece y que con buenas decisiones se va abriendo camino en mas partes del mundo.

Te puede interesar

Cómo bloquear anuncios mientras navegas en Chrome

¿Te ha ocurrido que mientras entras en una página específica surgen gran cantidad de anuncios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *