martes , septiembre 19 2017
Home / Metallica tendrá su película en 3D

Metallica tendrá su película en 3D

Uno de los grandes de la música se suma a la lista de artistas que tienen su propia película en 3D. Se ha confirmado que Metallica el próximo mes de agosto iniciara el rodaje de su nuevo documental, en esta oportunidad en 3D y sin título oficial todavía, el cual debería de llegar a los cines durante el 2013.

El encargado de la dirección será Nimrod Antal, quien por ejemplo trabajo como director en los films “Predators”, “Vacancy” y “Armored”.

Este nuevo documental Metallica mezclara imágenes de la banda arriba de los escenarios, con algunas mas escenas personales e intimas de todos los miembros del grupo.

Sobre este nuevo proyecto el batería de la banda, Lars Ulrich, declaraba, “He sido fan de Nimrod desde que su primera peícula, ‘Kontroll’, se estrenara en Cannes en 2004 y nos dejase a todos boquiabiertos“.

Recordemos que hace poco también les hablaba sobre el nuevo disco de Metallica, el cual ya anuncian que será una versión mas pesada del disco The Black Album.

Hablando sobre músicos y películas en 3D, no nos olvidemos que la cantante estadounidense Katy Perry esta por estrenar “Katy Perry: Part of Me”, un film en 3D donde podremos ver a una Katy mucho más íntima que de costumbre.

Por otro lado, los que estén en España o visiten el país a finales de mayo, recuerden que Metallica es uno de los grupos confirmados para el Sonisphere 2012, festival que se llevara a cabo los días 25 y 26 de mayo en el Getafe Open Air.

Te puede interesar

Apple presenta el iPhone X- el Smartphone del futuro

Ayer 12 de Septiembre, la gran compañía americana Apple presentó lo que promete ser el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *