Viernes , Agosto 18 2017
Home / Metro Last Light ya ha vendido más que Metro 2033

Metro Last Light ya ha vendido más que Metro 2033

Metro Last Light

Metro Last Light ha tenido un excelente recibimiento, las ventas en su primera semana son mejores que las cosechadas por el primer juego, Metro 2033. El juego desarrollado por 4A Games y lanzado para las plataformas PS3, Xbox 360 y PC, también ha logrado conquistar a la crítica.

La revista Game Informer en su sitio web público el anuncio de prensa, donde desde Deep Silver informan que Metro Last Light ha disfrutado de una magnifica primera semana de ventas, superando a las de Metro 2033 en el mismo periodo.

Según los datos, por ejemplo la versión para PC del juego ha triplicado las ventas en relación a Metro 2033 en todo el mundo, y sumando las venas de todos los formatos Metro Last Light ya ha vendido más unidades que Metro 2033 en tres meses.

Metro: Last Light es el juego de Deep Silver más aclamado por la crítica hasta la fecha“, afirmó Menno van der Bil, director comercial internacional de Deep Silver. “Estamos encantados con las críticas y el éxito merecidos que ha conseguido este juego, y espero que este éxito sirva como una declaración de intenciones de cara a la calidad de futuros títulos de Deep Silver. Agradecemos a 4A Games su gran talento, pasión y compromiso a la hora de ayudarnos a alcanzar este hito”.

Te puede interesar

Cómo bloquear anuncios mientras navegas en Chrome

¿Te ha ocurrido que mientras entras en una página específica surgen gran cantidad de anuncios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *