miércoles , octubre 17 2018
Home / ¡Mi escritorio es un CAOS! : organizarlo con estilo minimalista

¡Mi escritorio es un CAOS! : organizarlo con estilo minimalista

Cabe aclarar que estaremos hablando del escritorio real, lugar muchos pasamos buena parte del día. Ya que la organización y el orden de nuestro espacio personal, ya sea este de recreación o trabajo, influye en nuestro estado de ánimo en el día a día.

Un ejemplo simple de lo que puede ser un escritorio personal o de una oficina normalmente desordenada:

oficina desordenada

¿Buscabas algo? Como podrás imaginarte esto puede influir tanto en tu higiene como en tu creatividad misma. Para cambiar esto nos enfocaremos en organizar el escritorio teniendo en cuenta un estilo, el estilo minimalista.

El estilo minimalista puede darse en la música, en pintura, arquitectura y varios ámbitos más. Podemos utilizarlo para cambiar cualquier espacio que deseemos, para organizar nuestro escritorio según este estilo solo debemos tener en cuenta un punto especifico, y es que se debe despojar del escritorio todos aquellos elementos que no hagan a la utilización misma de la computadora.

Teniendo en cuenta esto damos manos a la obra:

1. Liberarnos de Papeles, libros, revistas, etc. Deberían estar en repisas o estanterías.

estanteria minimalistarepisa minimalistaestantería para revistas minimalista

2. Ocultar el sistema de sonido, quitar los parlantes, bafles, woofers, de la vista. Si posees un sistema de esos con apoyo plástico puedes quizás optar por colocarlos sobre suelo.

parlantes de escritorioParlantes de escritorio
De esta manera también se ocultan los cables de los mismos que pueden afectar a la estética. O utilizar algunos parlantes llamativos como por ejemplo:

parlantes de escritorio

3.Quitar lapiceros, lapices, marcadores y todos los elementos que usemos para escribir, o tomar apuntes cuando no los están utilizando. De ser necesario pueden recurrir a utilizar porta lapiceros en caso que quieran tenerlas en su escritorio.

porta lapiceras
4. Como recomendación personal: para los que necesiten tener cerca objetos puntuales como el celular, pendrives, tazas de café o vasos de refresco, es altamente estético utilizar posavasos, que marcaran siempre la ubicación de los objetos en el escritorio y brindarán un toque estético muy interesante.

posavasos geekposavasos geek ipod

 

 

 

 

 

Recuerden, el estilo minimalista consiste es prescindir de los elementos innecesarios.

Les dejo a continuación algunos buenos ejemplos de lo que podemos llegar a obtener con un poco de creatividad, y sobre todo, simpleza.

escritorio minimalistaescritorio minimalistaescritorio minimalistaescritorio minimalistaescritorio minimalistaescritorio minimalistaescritorio minimalistaescritorio minimalistaescritorio minimalistaescritorio minimalistaescritorio minimalistaescritorio minimalistaescritorio minimalistaescritorio minimalista

Ya se habrán dado una idea de lo que deben hacer para tender a un estilo minimalista en su escritorio personal o de oficina. El resto depende de ustedes 🙂

Fuentes: Web designer Depot

Home Designing

The design Inspiration

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *