viernes , diciembre 15 2017
Home / “Mi usuario esta feliz”, tu teléfono podrá saber tu estado de animo

“Mi usuario esta feliz”, tu teléfono podrá saber tu estado de animo

Samsung

Samsung quiere respetar los estados de ánimos del cliente y para ello primero necesita saber cómo estamos, por eso sus investigadores están desarrollando un teléfono inteligente que es capaz de detectar nuestros estados de ánimos desde tristes y deprimidos a felices o sorprendidos.

Para ello analiza ciertas variables de entrada tales como la velocidad con la que escribimos, los tipos de caracteres que utilizamos, la cantidad de veces que presionamos la tecla “retroceso” o mediante la cantidad de veces que se agita el teléfono.

Mediantes estas variables se puede saber los estados de ánimos del usuario, utilizando algoritmos de aprendizaje con una precisión de 67,5 por ciento.

Este sistema esta en fase de prototipo experimental aun y se pretende utilizar en un dispositivo Samsung Galaxy SII con Android y esta por el momento pensado para utilizar con un usuario de Twitter.

samsung galaxy s II

La idea es la siguiente, las personas de la red social podrán ver en los tuits que realice el usuario símbolos que indiquen el estado emocional de la persona, aunque los ingenieros de Samsung dicen que puede llegar a muchas mas funciones.

La idea a futuro es que conociendo el estado en que se encuentra el usuario se podría presentar cierto producto, creo que a nadie le gustaría recibir una publicidad de vacaciones para dos parejas justo cuando acaba de terminar una relación.

Esto es parte del crecimiento de la tecnología en ayuda a las empresas para que en el mercado comiencen a tener un mayor respeto por los estados del cliente.

Fuente : technologyreview

Te puede interesar

La trama de ‘X-Men: Dark Phoenix’ se centrará en las mujeres

El universo de los X-Men se sigue expandiendo y seguimos conociendo otras historias. El director …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *