viernes , octubre 19 2018
Home / Michael Bay ficha a Li Bingbing para Transformers 4

Michael Bay ficha a Li Bingbing para Transformers 4

Li Bingbing-Resident Evil 5

La cuarta entrega de la saga Transformers ya tiene a su primera actriz china. La hermosa Li Bingbing, uno de los rostros más populares del cine chino, se ha sumado al reparto de la película dirigida por Michael Bay, Transformers 4.

Puede que muchos no reconozcan su nombre, pero la mayoría reconocerá su rostro ya que Li Bingbing fue la encargada de dar vida a Ada Wong en Resident Evil 5, película estrenada en septiembre de 2012 y protagonizada por Milla Jovovich.

En esta oportunidad, Li Bingbing se une a otra importante saga donde trabajara bajo las órdenes del director Michael Bay, y compartirá protagonismo con estrellas como Mark Wahlberg y Kelsey Grammer, quien recordemos  interpretará al malo de carne y hueso.

Recordemos que esta es la segunda superproducción norteamericana que intentara atraer al codiciado mercado asiático, la primera coproducción entre China y los grandes estudios de Hollywood fue “Iron Man 3”, la cual ofreció material adicional especialmente preparado para su exhibición en cines chinos.

Sin contar con un título definitivo, “Transformers 4” comenzara a rodarse el próximo mes de junio y su estreno ya está previsto el 27 de junio de 2014.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *