miércoles , febrero 21 2018
Home / Michael Bay muestra el aspecto más moderno de Bumblebee en Transformers 4

Michael Bay muestra el aspecto más moderno de Bumblebee en Transformers 4

Bumblebee-Camaro Concept 2014

Nuestro Autobot favorito, Bumblebee, ha protagonizado una nueva serie de imágenes de Transformers 4. En esta oportunidad, lo podemos ver en su forma de Camaro Concept 2014, “la joya final en la corona de Transformers 4”.

Las fotografías nuevamente las ha ofrecido el propio director de la película, Michael Bay, las cuales se unen a las publicadas en el pasado mes de mayo, cuando Bumblebee se mostraba con un estilo más “vintage”, con un Camaro de 1976.

Por lo tanto, al parecer el Autobot sufrirá un cambio de “vestuario” al igual que sucedió en la primera entrega, cuando tras una crítica de Mikaela Banes (Megan Fox) y para complacer a Sam (Shia LaBeouf) se transforma en una versión más moderna y lujosa. Ahora, nos toca esperar en que momento dejara su aspecto más antiguo para transformarse en esta potente máquina.

Camaro Concept 2014-Bumblebee

Por el momento no hay muchos datos sobre el film, lo que si está confirmado es que “Transformers 4” se estará estrenando en Estados Unidos el 27 de junio de 2014. Además, cuenta con un elenco protagónico conformado por Mark Wahlberg, Nicola Peltz, Kelsey Grammer, Li Bingbing, Jack Reynor, Sophia Myles y Stanley Tucci.

Te puede interesar

Tekken llega a dispositivos móviles Android

Los míticos juegos de puños y peleas virtuales han ido llegando a Android con el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *