martes , octubre 24 2017
Home / Michael Pachter asegura que la PS4 costara 349 dólares y que la Xbox One 399 dólares

Michael Pachter asegura que la PS4 costara 349 dólares y que la Xbox One 399 dólares

Michael Pachter

Con el E3 a la vuelta de la esquina, el conocido analista Michael Pachter ha presentado su predicción sobre los precios que tendrán las nuevas consolas de Sony y Microsoft.

De acuerdo a lo que podemos leer en el portal Gameindustry, Michael Pachter, analista de Wedbush Morgan, asegura que la Playstation 4 será más barata que la Xbox One.

Para el analista, la nueva consola de sobremesa de Sony tendrá un costo en los Estados Unidos de 349 dólares, mientras que la de Microsoft tendrá un valor de 399 dólares. Esto se debe a que Sony desembolsara por la producción de cada PS4 unos 275 dólares, mientras que a Microsoft la Xbox One le costaría unos 325 dólares.

Pachter ha agregado la existencia de una posible Xbox One a 299 dólares, ya Microsoft podría subvencionar la consola mediante suscripciones de prepago a través de Xbox Live Gold. Del mismo modo, asegura que es muy probable que Sony haga lo mismo.

Por otro lado, también ha comentado sobre la Wii U de Nintendo, declarando que si para finales de año las ventas no mejoran, muchos third-party podrían decidir abandonar la consola. Como ejemplo pone a EA, que hace poco anuncio que, por el momento, no se encontraban desarrollando ningún juego para la Wii U. Si no quiere convertirse en una plataforma donde únicamente se encuentren títulos de la propia Nintendo, en la E3 la compañía tendrá que presentar algunos importantes juegos y que los mismos lleguen a las tiendas este mismo año.

Recordemos que a finales del año pasado, Pachter ya afirmaba que la Wii U tenía sus días contados: “Pienso que lo que veremos con la Wii U, a pesar del apoyo inicial que ha recibido, es que nadie va a darle apoyo. No creo que el año que viene veamos todos los juegos no saldrán en Wii U, y pienso cuando llegue la nueva generación de consolas, estas serán mucho mejores que la Wii U.”

¿Qué les parecen a ustedes estos precios?

Te puede interesar

Trucos para mejorar tus fotos nocturnas con tu iPhone

Realizar fotografías nocturnas es todo un reto. Estas se generan gracias a la luz, y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *