martes , octubre 17 2017
Home / Micro 3D, la impresora 3D de Kickstarter que junto un millón de dólares en unas horas

Micro 3D, la impresora 3D de Kickstarter que junto un millón de dólares en unas horas

Hace dos días, el proyecto de una impresora compacta y barata, conocida como Micro 3D (M3D), se presentó en la red de financiación Kickstarter con un éxito muy avasallador juntando 1 millón de dólares en tan solo unas horas.

La Micro 3D, según su propia descripción, será la primera impresora 3D orientada al consumidor, ya que tendrá un precio de apenas 300 dólares y llegará con software muy simple de usar, permitiendo que cualquier persona pueda imprimir desde juguetes para gatos, hasta platos y vasos personalizados.

Hasta el día de hoy, la Micro 3D ha llegado a recaudar 1.6 millones de dólares y se pretende que en los 27 días restantes esta cantidad aumente considerablemente ya que son muchos los interesados en adquirir un gadget como este.

Micro 3D

Se espera que la Micro SD llegue a los hogares a finales del 2014, aunque podría retrasarse un poco y estar disponible a principios del 2015, lo que los creadores han dejado claro es que su prioridad serán los partidarios de Kickstarter. Iremos informando sobre la evolución de este producto conforme pasan los meses.

Te puede interesar

Los juegos más extraños y difíciles de Google Play

No importa qué equipo tengamos, es muy probable que contemos con algunos juegos. En una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *