martes , octubre 17 2017
Home / Micromon, el clon de Pokemon que se ha vuelto un éxito en la App Store

Micromon, el clon de Pokemon que se ha vuelto un éxito en la App Store

photo-full

Mientras seguimos esperando a que Nintendo reaccione y lleve algunas de sus franquicias mas exitosas las tiendas de aplicaciones y deje ser tan cerrado a lo que desean los consumidores, Micromon, un descarado clon de Pokemon esta teniendo un éxito sustancial en la App Store.

Actualmente Micromon es una de las aplicaciones mas exitosas en la App Store. Por el precio minimo que se le puede poner a una aplicación, Micromon logra llevarnos la experiencia que nos han brindado los juegos de Pokemon, con otros monstruos, con otros nombres, pero con el mismo gameplay.

Micromon no solo es un éxito en ventas si no que ya se encuentra entre las 40 aplicaciones que generan mas ingresos por compras dentro de la app. Por si esto fuera poco, el juego ha recibido buenas criticas por su gameplay, sin embargo también ha recibido comentarios negativos por el bajo nivel de dificultad y la historia tan corta con la que cuenta.

Este juego representa un nuevo llamado a Nintendo para que ponga manos a la obra, se abra un poco y decida desarrollar juegos para la App Store, en lugar de seguir tratando imponer su ley con sus consolas y sus portátiles, un mercado que se les dificulta cada vez mas mantener.

Te puede interesar

Oukitel sigue optando por grandes baterías: conoce el Oukitel K8000

Hace un tiempo mencionábamos cuáles eran los móviles del mercado con mayor autonomía, donde encontramos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *