sábado , noviembre 25 2017
Home / Microsoft abre su red social So.cl para todo el mundo

Microsoft abre su red social So.cl para todo el mundo

So.cl, el proyecto de red social de Microsoft que llevaba dando la vuelta al mundo discretamente, a través de simples rumores, por fin se abre a todo el publico, después de pasar un periodo en una etapa de Beta cerrada.

Este proyecto fue realizado por FuSE (Future Social Experiences), un área que seguramente tendrá mas importancia para Microsoft en los próximos años. Se podría comparar a So.cl con servicios como Pinterest, ya que el enfoque que tiene el proyecto va mas con lo visual, así lo afirma Lili Cheng, persona encargada de FuSE y de So.cl.

So.cl, mas allá de estar en la búsqueda de ser un competidor para las grandes redes sociales como Facebook o Twitter, busca crear su propio nicho de usuarios, con características únicas. Por ejemplo para crear un post, tendremos primero que escoger el tema del que vamos a hablar en el, después se nos dará un espacio para agregar imágenes o vídeos, así como también texto.

El contenido visual forma parte importante de esta red social, así como también la simplicidad. Quizá muchos usuarios de Tumblr encuentren similitudes con el servicio, pero todo quedara en cuestión de gustos y en un futuro cuestión de usuarios y contenido.

Te puede interesar

¡Lo más esperado! Ve el trailer de Los Increíbles 2

La tan esperada película Los Increíbles 2 ya está cada vez más cerca y ahora …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *