martes , octubre 22 2019
Home / Microsoft comienza a despedirse de Windows Live

Microsoft comienza a despedirse de Windows Live

windows-live
Microsoft quiere hacer desaparecer la denominación “Windows Live” de sus servicios, por lo tanto realizará una serie de reformas a su servicio.

Windows Live como lo conocemos pasara a llamarse “Microsoft Account”, con el cual iniciaremos sesión en los servicios de Microsoft como así también a servicios de terceros tales como Twitter y Facebook. Los protocolos conocidos como Windows Live ID y Passport serán sustituidos por Microsoft Acoount y odos los cambios realizados serán utilizados de forma similar por las plataformas Windows 8 y Windos Phone.

Algunas nuevas denominaciones que vamos a ver son, por ejemplo, el servicio de correo electrónico que conocemos como Windows Mail pasará a denominarse “Mail”, los servicios Folder Share , Live Mesh y Windows Live Mesh se convertirán en partes fundamentales del servicio en la nube de Microsoft llamado “SkyDrive”.

Otro cambio que veremos es Windows Calendar que pasará a denominarse tan solo “Calendar”, Windows Contacts se simplificará a “People”, el servicio Live Photo Galery se denominara “Photos” y MSN Messenger se verá como la aplicación “Messaging”.

Microsoft se referirá a todos sus servicios como “Apps” para todas las plataformas (Windows 8 y Windows Phone).


Todos los cambios realizados surgen a partir de la idea de redefinir su servicio en la nube, además respalda esta decisión de redefinir el servicio a partir de quejas de los usuarios ya que generaba confusión el nombre “Windows Live” y este mismo contenía servicios que no estaban preparados para la nube.

A partir del lanzamiento de Microsoft Account todos los servicios (mail, calendario, contactos, mensajería) serán sincronizados con las distintas unidades hardware que el usuario utilice para acceder a su cuenta.

 

Fuente : blogs.msdn

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *