viernes , diciembre 15 2017
Home / Microsoft confirma la adquisición de R2 Studios y revela sus planes

Microsoft confirma la adquisición de R2 Studios y revela sus planes

Tras los rumores de la pasada semana,  Microsoft finalmente ha salido a confirmar oficialmente la compra de R2 Studios por un monto que hasta el momento no ha sido revelado.

Con esta confirmación, no hay dudas de que Microsoft finalmente le ha podido ganar una pelea a Google y Apple, quienes también estaban interesados en adquirir ID8 Grupo R2 Studios.

Para quienes no al conozcan, R2 Studios se centra principalmente en el desarrollo de tecnologías de para el control de dispositivos electrónicos en el hogar y distribución de contenidos digitales y vídeos en la televisión. Por ejemplo, uno de sus productos es el R2 Control for Creston, el cual permite controlar las luces, la calefacción  o las alarmas de tu casa desde un dispositivo con Android.

El fundador de la compañía, Blake Krikorian, tras la compra pasa a las filas del equipo de Microsoft como Vicepresidente de la División de Entretenimiento Interactivo. Su objetivo será el mejorar el desarrollo del sistema de juegos y entretenimiento de Xbox, convirtiendo a la consola en no solo un dispositivo para jugar, sino que además controle todos los aspectos del ocio de tu hogar, ya sea música, películas o televisión, entre otras cosas.

Te puede interesar

Fintonic, la verdadera app para asesorarte financieramente

Aplicaciones para tener control de nuestras finanzas son muchas, pero la mayoría nos muestran opciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *