martes , septiembre 25 2018
Home / Microsoft habla nuevamente de los controles de la Xbox One

Microsoft habla nuevamente de los controles de la Xbox One

Xbox One

Uno de los puntos que más ha destacado Microsoft de su nueva consola Xbox One es el rediseño de sus controles que los hace más sensibles y cómodos para los usuarios, tal rediseño incluye un montón de cosas nuevas que ya hemos visto anteriormente. El día de hoy, la compañía vuelve a poner en mira a los mandos de su próximo lanzamiento y nos habla sobre el rango de alcance y conexión.

Desde su blog oficial, Microsoft nos dice que serán ocho controles los que podrán interactuar al mismo tiempo en la Xbox One, aunque por el momento no se ha hablado de un juego que nos permita tener un multijugador tan grande. También ha dicho que cada control tendrá un alcance de 9.14 metros y si tenemos un Kinect conectado, este podrá basarse en un escaneo para asignar el perfil correspondiente a cada usuario.

Por su parte, Sony no ha dicho cuántos controles se podrán conectar al PS4 al mismo tiempo, sin embargo, tomando en cuenta que en el PS3 tal cifra llegaba a siete, esperamos que en la nueva consola de la compañía supere la cifra puesta por Microsoft fácilmente.

Fuente: VideoGamer

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *