martes , septiembre 26 2017
Home / Microsoft lanza OneNote para OS X, disponible de manera gratuita en la App Store

Microsoft lanza OneNote para OS X, disponible de manera gratuita en la App Store

screen800x500

Llego mas rápido de lo que muchos pensamos, OneNote ya esta disponible en la Mac App Store y como fue prometido, llega de manera gratuita, queriendo buscar un lugar entre aquellos que gustan de almacenar y capturar todo tipo de datos.

La aplicación adapta su diseño al de OS X, aunque ciertamente conserva ese diseño Windows que ya muchos conocemos, aunque no por eso la hace una aplicación mala, de hecho la aplicación destaca por su gran cantidad de herramientas para crear notas, listas y organizar todo tipo de datos de la manera mas personalizada posible.

En el poco tiempo que la he probado, extrañe Evernote y la manera tan simple que tengo para organizar notas y crear listas, pero OneNote destaca donde Evernote simplemente nunca destacara porque no es su objetivo, que es en el hecho de desarrollar notas mas complejas y a la vez desarrollar proyectos mas extensos.

Aparentemente, la aplicación sera gratuita en la Mac App Store por tiempo limitado. Vale la pena darle una oportunidad, asi que aprovechen la oportunidad.

 

Te puede interesar

Top 3 de apps que te ayudan a dormir mejor

¿Tienes problemas para dormir? No te preocupes, no eres el único. En nuestra era moderna, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *