miércoles , diciembre 2 2020
Home / Microsoft lanza un sitio Anti-Gmail

Microsoft lanza un sitio Anti-Gmail

scroogled.jpg

Microsoft da un paso mas en su campaña en contra de Gmail, con el lanzamiento del sitio Scroogled, en donde se conjunta información en la que se incluyen vídeos, imágenes y pruebas ‘claras’ de que el servicio de correo electrónico de Google transgrede la privacidad de los usuarios para favorecer la publicidad que coloca el motor de búsqueda.

El lanzamiento de Outlook, presentado como la renovación del servicio de correo de Microsoft, sustituyendo a Hotmail y Live, llego también con la clara intención de robarle usuarios a Gmail y dar a conocer las practicas que utiliza Google en gran parte de sus servicios, es solo una de las estrategias.

De primera vista, el sito Scroogled parece diseñado por un desmotivado equipo de diseño Web, no obstante el diseño es a prueba de tontos, ya que la información la podemos encontrar de manera clara y sin ningún tipo de esfuerzo, dejando de paso bien parado a Microsoft a su servicio de correo Outlook, de manera discreta.

Google siempre ha defendido sus practicas en gran parte de sus servicios, sin embargo es claro que muchos de sus usuarios aun no tienen conciencia del acceso que tiene la compañía a sus datos e información personal al aceptar el acuerdo de usuario, cuando se abre una cuenta. Si bien la intención de Microsoft es lograr que Outlook consiga mas usuarios, si seria importante que Google diera a conocer la manera en como se maneja la información de sus usuarios para obtener beneficios.

 

 

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *