viernes , diciembre 15 2017
Home / Microsoft lanzará su propio móvil, pero no éste año

Microsoft lanzará su propio móvil, pero no éste año

Se ha venido diciendo que dentro de uno que otro plan de Microsoft, está el lanzamiento de un móvil de la compañía. Sin embargo, ésto no está en lo planes de la empresa, por lo menos no en éste año. Y que si alguna vez les pasó por la cabeza, será como un plan b. Puesto que por ahora están enfocados a llevar por buen camino su nuevo sistema operativo, tanto en PC como en móviles.

Además Microsoft por ahora está más interesado que sus productos actuales sigan en el mercado y con una buena posición, claro está.  Eso sin mencionar que la anterior experiencia de Microsoft con un móvil propio no fue buena.

En el 2010, Microsoft lanzó un móvil junto con Verizon. El resultado fue desastroso, pues la empresa del sistema operativo de las ventanas anunció que tuvo una pérdida significante en cuanto a ganancias del producto. Puesto que en principio el precio del móvil era incipiente y las características que ofrecía eran decadentes.

Y bueno, recordemos que por ahora Microsoft está caminando junto con Nokia y HTC para llevar sus sistema operativo móvil tan lejos como sea posible.

Te puede interesar

La trama de ‘X-Men: Dark Phoenix’ se centrará en las mujeres

El universo de los X-Men se sigue expandiendo y seguimos conociendo otras historias. El director …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *