martes , octubre 17 2017
Home / Microsoft muestra las ventajas de Cortana frente a Siri en su nuevo anuncio

Microsoft muestra las ventajas de Cortana frente a Siri en su nuevo anuncio

Cortana, el asistente de Windows Phone y una de las mejores funcionalidades que ha desarrollado Microsoft en los últimos años presenta ventajas importantes frente a Siri y Microsoft ha querido valerse de eso para lanzar un anuncio en el que se muestra todo esto.

El anuncio muestra como Cortana puede recordarle al usuario decir un mensaje cuando este realizando una llamada, ademas de notificarlo respecto a algo que tendría que hacer cuando llegara a determinado lugar o pasara cerca de el y por si fuera poco recordar también cuando tiene que salir de su trabajo para no agarrar mucho trafico y llegar pronto a su hogar. Este tipo de tareas no las puede realizar Siri, el asistente de iOS.

Siri fue pionero en introducir esta tecnología en los smartphones, pero Apple ha dejado su desarrollo de lado, o al menos eso se ha notado y asistentes como el propio Cortana de Microsoft o Google Now en Android, empiezan a ser los que están llevando esta tecnología al siguiente nivel.

Cortana es uno de los mejores aciertos de Microsoft, es un gran agregado en Windows Phone y sin duda alguna se ha empezado a consagrar como una de las grandes fortalezas de la plataforma y en este corto anuncio nos podemos dar cuenta del porque de esto.

 

Te puede interesar

Oukitel sigue optando por grandes baterías: conoce el Oukitel K8000

Hace un tiempo mencionábamos cuáles eran los móviles del mercado con mayor autonomía, donde encontramos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *