viernes , diciembre 15 2017
Home / Microsoft Office llegaría a Android en marzo de 2013

Microsoft Office llegaría a Android en marzo de 2013

La filial de Microsoft en República Checa, para alegría de muchos ha confirmado que a partir de marzo de 2013 se podrá adquirir la versión para Android de Microsoft Office.

Des pues de varios meses de rumores, Petr Bobek, ejecutivo de Microsoft, ha confirmado la llegada de la suite de ofimática más importante del mundo a los dispositivos Android. A los usuarios del SO móvil de Google se le ofrecerán aplicaciones Word, PowerPoint y Excel, aunque aún no se ha confirmado si el que no quiere comprar el pack de Office  podrá también adquirir por separado una de las aplicaciones.

Eso sí, la noticia comunicada por The Verge también ha sido actualizada, informando que desde Microsoft en Estados Unidos niegan por completo este anuncio, declarando que la información ofrecida por su filial checa es falsa.

Por lo tanto, mientras que Microsoft discute con Microsoft sobre quién miente, o sobre quién debe de dar las noticias importantes, nosotros al menos si ya sabemos que Microsoft Office para Android si existe.

Te puede interesar

La trama de ‘X-Men: Dark Phoenix’ se centrará en las mujeres

El universo de los X-Men se sigue expandiendo y seguimos conociendo otras historias. El director …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *