sábado , febrero 17 2018
Home / Microsoft pierde 2500 millones de dólares por no lanzar Office para iPad

Microsoft pierde 2500 millones de dólares por no lanzar Office para iPad

office-ios.jpg

Un analista de Morgan Stanley, afirma que Microsoft esta perdiendo ingresos de 2500 millones de dólares al no lanzar una versión de Office para iPad, aplicaciones que llevan mucho tiempo en el cajón de los rumores y que nada mas se han quedado eso, a pesar de la petición de los usuarios de iOS.

Este calculo esta basado en que Microsoft podría vender Office por 60 dólares en la App Store y este seria adquirido por al menos el 30% de los usuarios. Esto seria suficiente para que Microsoft lograra esos ingresos, que en estos momentos no le caerían nada mal.

La suite de productividad de Microsoft terminaría costando mas que toda las aplicaciones de iWork que podemos encontrar actualmente en la App Store y cuyo precio combinado es de alrededor de 30 dólares, la mitad de lo que podría costar Office para iOS.

A ciencia cierta, nunca sabremos cual seria el nivel de exito que podría tener Microsoft, hasta que no lance esta versión de Office, de lo que si podemos estar seguros es del exito que tendría, sobre todo si pensamos en el iPad, como un dispositivo que se ha integrado muy bien en el ambiente académico y empresarial, dos áreas donde Office es básico.

Te puede interesar

Japan Display crea el lector de huellas transparente e integrado a pantallas de smartphones

Hace ya varios años que aparecieron los primeros lectores de huellas como método de seguridad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *