Viernes , Agosto 18 2017
Home / Microsoft planea llevar Age of Empires a iOS y Android

Microsoft planea llevar Age of Empires a iOS y Android

Age of Empires

Con el fin de no solo depender de la franquicia Xbox y poder también revivir algunos de sus títulos de mayor éxito, Microsoft planea lanzar el histórico Age of Empires a las plataformas iOS y Android.

La compañía ya ha publicado algunas de sus franquicias en dispositivos rivales, Wordament y Kinectimals, que se encuentran disponibles para iPhone, sin embargo en esta oportunidad la adaptación no solo llegara a las dos principales plataformas móviles, iOS y Android, sino que además lo hará antes de lanzarlo para dispositivos Windows 8.

Age of Empires para iOS y Android está siendo desarrollado por el estudio japonés Klab Inc, y todo parece indicar este será solo el primero de los títulos de Microsoft en aterrizar en plataformas rivales.

Sin duda una buena estrategia para aprovechar sus franquicias y darle una segunda vida en la plataformas móviles, que en los últimos años ha crecido de manera importante. Y es que posiblemente, no exista ni una sola persona con un smartphone o tablet que no haya jugado ni siquiera un solo juego en los mimos.

Además, los rumores apuntan que el videojuego seria publicado bajo un modelo free-to-play, por lo que si se confirmara esto serán muchos los que jueguen Age of Empires desde un smartphone o Tablet. Muchos de sus viejos fanáticos, que jugaron a este genial juego de estrategia en su lanzamiento para PC, como también muchos gamers  de la nueva generación.

Te puede interesar

Cómo bloquear anuncios mientras navegas en Chrome

¿Te ha ocurrido que mientras entras en una página específica surgen gran cantidad de anuncios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *