Home / Microsoft planea llevar Age of Empires a iOS y Android

Microsoft planea llevar Age of Empires a iOS y Android

Age of Empires

Con el fin de no solo depender de la franquicia Xbox y poder también revivir algunos de sus títulos de mayor éxito, Microsoft planea lanzar el histórico Age of Empires a las plataformas iOS y Android.

La compañía ya ha publicado algunas de sus franquicias en dispositivos rivales, Wordament y Kinectimals, que se encuentran disponibles para iPhone, sin embargo en esta oportunidad la adaptación no solo llegara a las dos principales plataformas móviles, iOS y Android, sino que además lo hará antes de lanzarlo para dispositivos Windows 8.

Age of Empires para iOS y Android está siendo desarrollado por el estudio japonés Klab Inc, y todo parece indicar este será solo el primero de los títulos de Microsoft en aterrizar en plataformas rivales.

Sin duda una buena estrategia para aprovechar sus franquicias y darle una segunda vida en la plataformas móviles, que en los últimos años ha crecido de manera importante. Y es que posiblemente, no exista ni una sola persona con un smartphone o tablet que no haya jugado ni siquiera un solo juego en los mimos.

Además, los rumores apuntan que el videojuego seria publicado bajo un modelo free-to-play, por lo que si se confirmara esto serán muchos los que jueguen Age of Empires desde un smartphone o Tablet. Muchos de sus viejos fanáticos, que jugaron a este genial juego de estrategia en su lanzamiento para PC, como también muchos gamers  de la nueva generación.

Te puede interesar

Razer Phone: un móvil preparado para los videojuegos

Razer es una compañía que se ha enfocado en el área de videojuegos, ordenadores y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *