martes , septiembre 25 2018
Home / Microsoft podría resucitar la serie Héroes

Microsoft podría resucitar la serie Héroes

Heroes

La compañía Microsoft está interesada en resucitar Héroes, la serie de ciencia ficción de la NBC cancelada en 2010. La idea sería relanzar la serie con nuevas historias y personajes, y  emitirla dentro de su programación original y de contenido interactivo de Xbox.

Según lo que informa TVLine, MSN, a plataforma de Microsoft, ha comenzado las conversaciones con la cadena norteamericana para resucitar la serie. Si las negociaciones llegan a buen puerto, se podrían producir nuevos episodios y emitirlos a través de los canales multimedia de Xbox.

Por el momento los datos son escasos, pero el objetivo de Microsoft es que la serie este protagonizada por nuevos héroes, pero si sus agendas se lo permiten, mostrar también cameos del reparto original del show.

Héroes se emitió en la NBC entre 2006 y 2010, y narraba la historia de un grupo de personas que un día descubren que tienen poderes sobrehumanos. La serie fue creada por Tim Kring y sus principales protagonistas fueron Milo Ventimiglia, Jack Coleman, Hayden Panettiere, Sendhil Ramamurthy y Masi Oka.

Por otro lado, recordemos que en febrero MSN contrató Jada Miranda, antigua ejecutiva de la NBC, para supervisar la producción de contenido para Xbox. Equipo liderado desde el año pasado por Nancy Tellem, la ex presidenta de la CBS.

Si alguno de los protagonistas hiciesen un cameo, ¿a quién les gustaría ver? Por ejemplo, a mí me gustaría volver a ver a Claire Bennet (Hayden Panettiere).

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *