Home / Microsoft prepara su propio dispositivo de streaming, sería parecido al Chromecast de Google

Microsoft prepara su propio dispositivo de streaming, sería parecido al Chromecast de Google

surface_miracast_thumb-500x281

Microsoft estaría desarrollando su propio dispositivo para streaming, que tomaría un diseño similar del Google Chromecast, uno de los dispositivos mas exitosos del momento y sin duda uno de los grandes aciertos de Google. El dispositivo de Microsoft estaría diseñado para los usuarios de Windows y seguramente se integraría con el sistema operativo de la compañía en maneras interesantes.

El dispositivo utiliza Miracast para realizar streaming a un televisor, ya sea desde un dispositivo Windows Phone o una computadora con Windows. Esperemos que Microsoft pueda mejorar aun mas a esta tecnología, que para muchos analistas parece no ser apta del todo para este tipo de dispositivos.

Por el momento los documentos que obtuvo el sitio Windows Phone Daily, muestran que este nuevo desarrollo de Microsoft, tendrá Wi-Fi, conectivadad mediantes HDMI y un puerto USB.

Para asegurarse una oportunidad para competir en el mercado, deberá ofrecer cosas que ni el Chromecast u otros dispositivos similares pueden realizar hasta el momento, por lo que será vital apelar a los millones de usuarios de Windows en el mundo para hacer de este dispositivo un éxito.

Te puede interesar

Así fue la actuación de Ed Sheeran en Game of Thrones

Game of Trones es una de las series más populares de nuestros tiempos, prácticamente todo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *