sábado , octubre 20 2018
Home / Microsoft presenta Surface Pro 3, su nuevo asesino de portátiles

Microsoft presenta Surface Pro 3, su nuevo asesino de portátiles

surface-pro-3-12-pulgadas-1

En una presentación que se llevo a cabo en la ciudad de Nueva York, Microsoft presento su nueva tablet Surface Pro 3, con cambios que pondrán a temblar a mas de una marca. La Surface Pro 3 es una digna competidora del iPad Air y se convertirá en una de las mejores apuestas de Microsoft.

Microsoft ha apostado por presentar a la Surface Pro 3 como una alternativa real al Macbook Air y al iPad, pero especialmente a la portátil de Apple, por la capacidad de movilidad y desempeño que podrá ofrecer al contar con Windows 8.

La pantalla, uno de los aspectos mas destacados de la Surface Pro 3 cuenta con tecnología ClearType y tiene resolución FullHD, su tamaño es de 12 pulgadas.

La nueva Surface Pro pesa tan solo 800 gramos y mide 9.1 mm, en los 2 aspectos destaca muy por encima de la Macbook Air. Microsoft buscara de nuevo ofertar esta tablet con la funda-teclado, para convertirla en una de las tablets mas enfocadas en productividad en el mercado.

Microsoft apuesta en grande, pero hay que reconocer que ha hecho un excelente desarrollo con este nuevo dispositivo. Podria convertirse en la parte fundamental del futuro de las tablets con Windows, así como los híbridos que han empezado a destacar de manera tímida en los últimos meses.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *