miércoles , noviembre 30 2022
Home / Microsoft probo controles para el Xbox One que emitían olores y tenían pantallas integradas

Microsoft probo controles para el Xbox One que emitían olores y tenían pantallas integradas

xbox_one_controller_large-600x312

Este lunes el equipo de Xbox de Microsoft dio un pequeño tour por el nuevo control del Xbox One, que cada vez esta mas cerca de llegar al mercado. El control mantiene la simpleza del control de la actual Xbox 360, con ligeros toques en su diseño, sin embargo el control estuvo a punto de no ser así, esto lo confirma el encargado de los accesorios de Xbox, Zulfi Alam.

Alam confirmo en una entrevista para Kotaku, que hubo prototipos de control que emitían olores, lo que le permitía al jugador oler el follaje de un bosque mientras el personaje se adentraba en el o incluso oler el hule quemado de las llantas en un juego de carreras, lo que suena realmente increíble.

El encargado del desarrollo del control que tendrá la Xbox One tambien afirmo que se trabajo con prototipos que integraban pantallas y bocinas, sin embargo se descartaron debido a los problemas con la duración de batería, ademas de que podría distraer al jugador del juego en la pantalla principal, que por el momento seguirá siendo el enfoque principal de la consola.

 

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *