martes , febrero 20 2018
Home / Microsoft reporta pérdidas de un 2.3% interanual

Microsoft reporta pérdidas de un 2.3% interanual

Microsoft, aunque a algunos no les guste o prefieran reservar sus comentarios (hablando de su SO, pues muchos amamos la Xbox360). Una cosa se tiene que aceptar y es el hecho que es uno de los grandes del mundo de la tecnología, que empieza a cotizar en la bolsa dese finales de los 80. Pero esta es la primera vez en la historia de la empresa que se reportan pérdidas.

La cifra, 492 millones de dólares. Pero esto aunque suene feo, no llega a festarle demasiado. Es parecido a quitarle unos pelos al gato, pues sus ingresos en el segundo trimestre del año fueron de 18.059 millones y el resultado neto fue de 5.108 millones. Si bien el retroceso es de un 2.3%, se espera que se recuperen en el resto del año.

A pesar de las perdidas, el próximo mes será la temporada de lanzamientos más emocionante en la historia de Microsoft. La empresa esta centrando sus recursos en áreas estratégicas que ofrecen valor para el accionista a largo plazo y oportunidades de crecimiento. Expreso, Steve Balmer

Como les mencione, esperan recuperarse pronto, pues se vienen cosas interesantes, su nuevo sistema operativo en octubre y a finales o de año o inicios del 2013 la Xbox 720.

Te puede interesar

Tekken llega a dispositivos móviles Android

Los míticos juegos de puños y peleas virtuales han ido llegando a Android con el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *