Microsoft siempre ha mantenido una relación extraña con Google, aunque últimamente mas del lado del odio que del amor, sobre todo con su campaña en contra de Gmail y la falta de privacidad que este ofrece en comparación con Outlook, el servicio de correo de Microsoft.
Ahora Microsoft busca llevar este humor que les hizo ganar notoriedad con la campaña ‘Scroogled’, pero ahora contra los Chromebook, las portátiles con Chrome OS.
En el anuncio han utilizado a las estrellas de ‘Pawn Stars’, uno de los programas mas famosos de la televisión estadounidense y que trata acerca de las compras y ventas que realiza una casa de empeños, con objetos usualmente extraños y negociaciones duras pero muy interesantes.
Una de las grandes desventajas de los Chromebook es que no se pueden usar a su máximo potencial cuando no están en linea, si bien Chrome OS ya no es un SO totalmente online, sigue siendo muy pobre si no contamos con una conexión a Internet y es aquí donde Microsoft ataca a Google, ademas de mencionar como ya es costumbre en esta campaña, los ataques a la privacidad que realiza Google con todos sus productos y servicios.
Ustedes juzguen el comercial…