miércoles , enero 17 2018
Home / Microsoft se burla de los Chromebook con un anuncio muy peculiar

Microsoft se burla de los Chromebook con un anuncio muy peculiar

Samsung-Chromebook-Series-3-overview1_original

Microsoft siempre ha mantenido una relación extraña con Google, aunque últimamente mas del lado del odio que del amor, sobre todo con su campaña en contra de Gmail y la falta de privacidad que este ofrece en comparación con Outlook, el servicio de correo de Microsoft.

Ahora Microsoft busca llevar este humor que les hizo ganar notoriedad con la campaña ‘Scroogled’, pero ahora contra los Chromebook, las portátiles con Chrome OS.

En el anuncio han utilizado a las estrellas de ‘Pawn Stars’, uno de los programas mas famosos de la televisión estadounidense y que trata acerca de las compras y ventas que realiza una casa de empeños, con objetos usualmente extraños y negociaciones duras pero muy interesantes.

Una de las grandes desventajas de los Chromebook es que no se pueden usar a su máximo potencial cuando no están en linea, si bien Chrome OS ya no es un SO totalmente online, sigue siendo muy pobre si no contamos con una conexión a Internet y es aquí donde Microsoft ataca a Google, ademas de mencionar como ya es costumbre en esta campaña, los ataques a la privacidad que realiza Google con todos sus productos y servicios.

Ustedes juzguen el comercial…

Te puede interesar

Una lámpara que podrá emitir Internet usando la luz

El CES 2018 (Cosumer Electronics Show), celebrado en la ciudad de Las Vegas, Nevada (Estados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *