Home / Microsoft se retracta: Cambios en la política del Xbox One

Microsoft se retracta: Cambios en la política del Xbox One

Xbox_Consle

Después de tanta retroalimentación (Muy negativa) que recibiera Microsoft por varios puntos en las políticas de su nueva consola Xbox One, la compañía ha dado el paso correcto y hoy ha anunciado cambios en las políticas del Xbox One, esta reestructuración de “reglas” toca los dos puntos más criticados de la compañía en estos días:

  1. Ya no se necesitará conexión a internet para jugar de manera offline, ya no existe la restricción de las 24 horas desde ahora. Tan sólo necesitaremos conectarnos una vez en el primer uso de cualquier título y luego podremos usar el juego en nuestra consola sin “reactivar” cada 24 horas la licencia.
  2. Se borra la estricta política de préstamos, desde ahora podremos intercambiar y vender nuestros juegos usados y jugarlos desde otra consola sin problemas. También tendremos disponible la opción de descargar el juego desde la tienda de Xbox One el mismo día que lo compremos, eso sí, para jugar debemos que tener el disco dentro de la consola. En general, el tema de los juegos de segunda mano desaparece totalmente.

Esto es sacado de la página oficial de la consola, es decir, es un anuncio oficial, uno que deja ver que Xbox quiere recuperar toda la audiencia que perdió durante estas largas semanas de controversia.

Te puede interesar

Nintendo comenzará a vender Nintendo Switch personalizados

El Nintendo Switch ha sido un completo extito para la compañía japonesa de videojuegos. Es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *