Home / Microsoft Surface será igual de exitosa como el reproductor Zune

Microsoft Surface será igual de exitosa como el reproductor Zune

A pesar de los dichos de la propia compañía, nadie confía en el éxito de los nuevos productos de Microsoft. Tan así, que ahora se ha dicho que la tablet Surface de Microsoft tendrá el mismo recibimiento que el que tuvo el reproductor Zune, es decir, será un fracaso.

Según los analistas de Canalys, uno de los principales defectos que tendrá la tableta de Microsoft, la cual saldrá al mercado el próximo 26 de octubre, es que posiblemente salga a un precio demasiado elevado para las características que presenta.

Además, la misma se presenta para competir con el iPad, pero Microsoft no es una empresa que sabe como competir contra Apple y por esto mismo, lo mas seguro es que Surface caiga derrotado como Zune fue humillado ante el iPod.

Para los expertos de Canalys, la mejor opción era mejor enfocarse en Windows 8 y trabajar junto a sus socios para lanzar productos de calidad y poder así competir contra las tablets y demás dispositivos de Apple y Google, en vez de involucrarse en el mercado hardware y competir contra sus socios.

Por otro lado, recordemos que Windows 8 tampoco es un producto muy querido y que no son muchos los que creen que será un gran éxito. Muchos, me incluyo, creen que es un sistema operativo innecesario y muy perjudicial por ejemplo, para todos los gamers.

Te puede interesar

Captain Marvel llegará en 2019

El universo cinematográfico de Marvel tiene preparadas dos entregas para este año que tienen a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *