Home / Microsoft ya se encuentra desarrollando la Surface 2

Microsoft ya se encuentra desarrollando la Surface 2

A pesar de que aun faltan unos meses para la salida de la Microsoft Surface, la primera tablet de Microsoft, la compañía ya se encuentra trabajando en una nueva versión de la tableta.

A falta de mas de dos meses para su salida al mercado, la empresa de Redmond no quiere perder contra los grandes y ya esta trabajando en el sucesor de la tablet con Windows 8, y todo esto a pesar de las grandes criticas que ha tenido la primera.

Recordemos que, las primeras críticas iniciaron en la misma presentación, donde increíblemente la tablet mostraban un desempeño tan deficiente que hasta se congelo y tuvieron que cambiarlo en vivo.

Mientras que en las ultimas semanas, varios analistas han comentado que Surface será un gran fracaso en ventas. Además, varios de sus socios han estado muy molestos y han comenzado a buscar otras alternativas, como lo esta haciendo Acer, que en los últimos días ha salido a pedirle a Microsoft que ajuste el precio de su tablet porque los mismos dañaran fuertemente al mercado.

De todas formas, recordemos que Microsoft Surface saldrá a la venta el próximo 26 de octubre, y recién ahí veremos si realmente puede competir contra Apple y Google.

Te puede interesar

Nintendo comenzará a vender Nintendo Switch personalizados

El Nintendo Switch ha sido un completo extito para la compañía japonesa de videojuegos. Es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *