domingo , septiembre 27 2020
Home / Miley Cyrus y Liam Hemsworth se han comprometido

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se han comprometido

Tras varios años de noviazgo y con un anillo de diamantes de 3.5 quilates, el actor Liam Hemsworth y la cantante Miley Cyrus se comprometen. Y esta vez es en serio, no hay falsas alarmas.

La ex Hannah Montana ha declarado en People que, “Estoy muy feliz de estar prometida y ansío una vida llena de felicidad con Liam».

Los rumores de este compromiso corrían desde el pasado marzo, sin embargo fue Miley por aquel entonces quien desde la red social Twitter se encargaba de desmentirlos. Pero al parecer, Liam en su cabeza ya tenía pensado pedirle matrimonio.

El actor que participo junto a Miley en «The Last Song», donde nació la relación y que posteriormente participo en películas como «Los juegos del hambre» y que dentro de poco lo veremos en «Los mercenarios 2«, le propuso matrimonio a la joven cantante el pasado 31 de mayo. Desde ese mismo día, si uno entra al Twitter personal de Miley Cyrus podrá notar una serie de tweets muy románticos.

Por lo tanto, Miley Cyrus y Elsa Pataky serán cuñadas. Recuerden que Chris Hemsworth, protagonista de películas como Star Trek, Thor y The Avengers, es uno de los hermanos mayores de Liam.

A mi me encanta esta relación, ambos actores me gustan mucho y es de las parejas entre jóvenes celebridades menores de 25 años que mas me gusta y es la única que para mi, es real y por lo tanto siempre ha tenido futuro, por ahora van bien.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *