viernes , octubre 19 2018
Home / Minecraft para iPhone e iPad ya en la App Store

Minecraft para iPhone e iPad ya en la App Store

La edición de bolsillo o portable de Minecraft está ya disponible para el iPhone y el iPad en la App Store. Ya se dijo no hace mucho tiempo que este sencillo y divertido juego llegaría a la plataforma iOS dos meses atrás, y por fin está aquí.

Los fans del popular juego estarán encantados de saber que la versión de iOS se ve y se siente igual que la de escritorio. Minecraft para iOS no cuenta con soporte para jugar online, pero aún así es bastante para asegurarnos horas y horas de diversióny descargarnos este atractivo juego.

La reseña de la aplicación reza lo siguiente (mejor o peor traducido):

Minecraft – Pocket Edition te permite construir sobre la marcha. Usa los bloques para crear obras maestras, las posibilidades son infinitas.

* Mundos aleatorios
* Construye cualquier cosa que puedas imaginar
* Construir con 36 distintos tipos de bloques
* Invita y juega con tus amigos en tu mundo (red inalámbrica local)
* Guardar varios mundos en el teléfono o tablet

Mincraft le permite crear mundos formados por casi cualquier cosa con todo tipo de materiales. Si bien muchas de las características del juego están presentes en la versión de iOS, los animales y las plantas trepadoras no se incluyen en esta versión. La aplicación tiene un modo multijugador que te permite crear mundos con tus amigos en la misma red Wi-Fi, lo cual es divertido y dará vidilla y horas de juego a Minecraft.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *