miércoles , octubre 28 2020
Home / Mini iPhone?

Mini iPhone?

Apple no se cerrará a las personas ricas con productos de alta gama, también piensan en el usuario que no llega a disponer de tanto dinero.

Tim Cook, CEO de Apple en la actualidad ha querido hablar de lo nuevo que tiene entre manos Cupertino y no desmiente en ningún momento el iPhone barato.

Aún no teniendo nombre, el más sonado sigue siendo iPhone Mini, iPhone Nano o incluso Mini iPhone, todos sirven para nombrar al nuevo dispositivo móvil y también habría iPad Mini como es normal.

Apple trabaja en ofrecer ofertas a un precio inferior al actual, dado que nadie puede pagar entre 600 y 700 por un iPhone 4, no siendo asequible para los que pagan casa, facturas y compran comida.

En las declaraciones a Business Insider, Cook mencionaba que Apple quiere llegar a todo el público y ahorrar en costes podrá ser beneficioso para la compañía en los próximos meses e incluso en unos años.

Esperemos que se tomen muy en serio la salida de iPad 2 a un coste ” un poco más reducido ” para el bien de todos y según recoge ABC, lo podrán realizar pronto.

Fuente | http://goo.gl/EnULq

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *