martes , octubre 17 2017
Home / MIUI 6 de Xiaomi, una skin para Android que le hace un guiño notable a iOS 7

MIUI 6 de Xiaomi, una skin para Android que le hace un guiño notable a iOS 7

MIUI 6, la nueva skin para Android de Xiaomi tiene un notable parecido con el estilo que lleva iOS 7 y que muy proximamente tambien veremos en iOS 8. Esto no debe sorprendernos ya que la marca china tiene un buen historial de emular a Apple en todos los sentidos posibles y es precisamente esto lo que ha hecho que la compañia crezca a pasos agigantados.

Hugo Barra, VP Global de Xiaomi, responde a las criticas afirmando que si tienes a dos diseñadores con talentos similiares eventualmente llegas a la misma conclusión, no importa quien haya llegado antes.

Esto podríamos entenderlo como que Jony Ive se puede comparar con el diseñador o el equipo de diseñadores que desarrollo MIUI 6.

El parecido con iOS 7 es realmente impresionante, sin embargo desde pasadas versiones de MIUI, ya hemos visto como se copiaban elementos de iOS y se llevaban de manera espectacularmente correcta a Android.

Por el momento, Xiaomi goza de un gran mercado en China, un pais en el que Apple no puede entrometerse en situaciones de patentes o diseño, por lo que parece que MIUI 6, al igual que pasadas versiones y recientes dispositivos de la marca con parecido a los dispositivos de Apple, no tendra problemas para propagarse en este mercado.

Te puede interesar

Oukitel sigue optando por grandes baterías: conoce el Oukitel K8000

Hace un tiempo mencionábamos cuáles eran los móviles del mercado con mayor autonomía, donde encontramos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *