miércoles , enero 17 2018
Home / MIUI 6 de Xiaomi, una skin para Android que le hace un guiño notable a iOS 7

MIUI 6 de Xiaomi, una skin para Android que le hace un guiño notable a iOS 7

MIUI 6, la nueva skin para Android de Xiaomi tiene un notable parecido con el estilo que lleva iOS 7 y que muy proximamente tambien veremos en iOS 8. Esto no debe sorprendernos ya que la marca china tiene un buen historial de emular a Apple en todos los sentidos posibles y es precisamente esto lo que ha hecho que la compañia crezca a pasos agigantados.

Hugo Barra, VP Global de Xiaomi, responde a las criticas afirmando que si tienes a dos diseñadores con talentos similiares eventualmente llegas a la misma conclusión, no importa quien haya llegado antes.

Esto podríamos entenderlo como que Jony Ive se puede comparar con el diseñador o el equipo de diseñadores que desarrollo MIUI 6.

El parecido con iOS 7 es realmente impresionante, sin embargo desde pasadas versiones de MIUI, ya hemos visto como se copiaban elementos de iOS y se llevaban de manera espectacularmente correcta a Android.

Por el momento, Xiaomi goza de un gran mercado en China, un pais en el que Apple no puede entrometerse en situaciones de patentes o diseño, por lo que parece que MIUI 6, al igual que pasadas versiones y recientes dispositivos de la marca con parecido a los dispositivos de Apple, no tendra problemas para propagarse en este mercado.

Te puede interesar

Una lámpara que podrá emitir Internet usando la luz

El CES 2018 (Cosumer Electronics Show), celebrado en la ciudad de Las Vegas, Nevada (Estados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *