Así, a diferencia de Mortal Kombat vs DC Universe, donde había menos violencia en beneficio de los superhéroes el por ahora conocido como Mortal Kombat 9 es tan violento que roza la demencia, y no incluye ningún superhéroe como en MK8.
BOON señaló en su cuenta de Twitter :“Estamos realizando el Motion Capture de los movimientos especiales y ¡los fatalities son totalmente enfermizos!. Si la gente quería un Mortal Kombat para adultos, maldita sea, les vamos a dar un Mortal Kombat para mayores. Espero no estar llevando eso demasiado lejos, ya que esto es realmente enfermizo”.
Tras la quiebra de Midway la Warner Bros. es la nueva editora del famoso juego.
“Estamos muy desencantados, ya que es uno de los clásicos y una de las franquicias más exitosas que no podrá estar disponible para los jugadores adultos de Australia”, expresó un comunicado de la Warner Bros., distribuidora del juego, en reacción a la decisión australiana.
Sin embargo, Warner asegura a los usuarios australianos que no se rendirán, y que “estamos estudiando todas las opciones disponibles para evitar esta situación”.
El nuevo «Mortal Kombat», que será lanzado para la Xbox 360 de Microsoft, la PlayStation 3 de Sony y aún no se planea versiones para PC, siempre adaptandose a las nuevas tecnologías al estilo de juego clásico de la saga, trayendo de vuelta e incluso aumentando la violencia que hizo a la saga famosa en sus primeros años, desde su nacimiento en 1992.