viernes , diciembre 15 2017
Home / MK9 Violencia y nueva polémica

MK9 Violencia y nueva polémica

Ha resucitado el clásico videojuego de los fatalities y cosas gentiles a la que estamos acostumbrados desde la década de los noventa. Esa es la idea en la mente de los fanáticos de la sangrienta saga conocida como Mortal Kombat y que a futuro promete un regreso a la base 2D y la destrucción sistemática de oponentes de la forma más cruenta posible con lo que es Mortal Kombat 9. Una nueva apuesta que, según dicen, retomará los sucesos de MK 1, 2 y 3 desde una nueva óptica.
En la nueva versión de Mortal Kombat (MK9) la sangre vuelve a ser la protagonista, luego de haber sido un poco relegada en la última entrega de la saga. MK9 es mucho más violento e hicieron todo lo posible para que alcance la clasificación M (Mature).

Así, a diferencia de Mortal Kombat vs DC Universe, donde había menos violencia en beneficio de los superhéroes el por ahora conocido como Mortal Kombat 9 es tan violento que roza la demencia, y no incluye ningún superhéroe como en MK8.

BOON señaló en su cuenta de Twitter :“Estamos realizando el Motion Capture de los movimientos especiales y ¡los fatalities son totalmente enfermizos!. Si la gente quería un Mortal Kombat para adultos, maldita sea, les vamos a dar un Mortal Kombat para mayores. Espero no estar llevando eso demasiado lejos, ya que esto es realmente enfermizo”.

Tras la quiebra de Midway la Warner Bros. es la nueva editora del famoso juego.

Polémica
La próxima entrega de la icónica saga de videojuegos de lucha “Mortal Kombat” no podrá ser lanzado en territorio Australiano luego de que la junta de clasificadores de ese país se negara a darle su visto bueno al juego debido al alto grado de violencia y escenas sanguinarias.
Según informó el sitio especializado MeriStation.com, la nueva parte de la violenta saga de juegos, cuyo lanzamiento mundial está previsto para el próximo 19 de abril, no ha sido calificado por la Australian Classification Board, organismo encargado de decidir para qué edades están recomendados este tipo de juegos.

“Estamos muy desencantados, ya que es uno de los clásicos y una de las franquicias más exitosas que no podrá estar disponible para los jugadores adultos de Australia”, expresó un comunicado de la Warner Bros., distribuidora del juego, en reacción a la decisión australiana.

Sin embargo, Warner asegura a los usuarios australianos que no se rendirán, y que “estamos estudiando todas las opciones disponibles para evitar esta situación”.

El nuevo “Mortal Kombat”, que será lanzado para la Xbox 360 de Microsoft, la PlayStation 3 de Sony y aún no se planea versiones para PC, siempre adaptandose a las nuevas tecnologías al estilo de juego clásico de la saga, trayendo de vuelta e incluso aumentando la violencia que hizo a la saga famosa en sus primeros años, desde su nacimiento en 1992.

Te puede interesar

Fintonic, la verdadera app para asesorarte financieramente

Aplicaciones para tener control de nuestras finanzas son muchas, pero la mayoría nos muestran opciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *