sábado , octubre 31 2020
Home / Monitorea las trayectorias de los huracanes desde tu iPhone

Monitorea las trayectorias de los huracanes desde tu iPhone

Cada año, miles de personas inocentes pierden la vida a causa de los famosos huracanes, estos fenómenos naturales impredecibles, los cuales son capaces de llevarse todo a su paso, inclusive destrozar una ciudad entera.

El tiempo de los huracanes está cerca, para  eso les recomiendo una aplicación con la cual podrán monitorear las trayectorias de los huracanes desde su iPhone y iPad de manera instantánea.

Monitorea las trayectorias de los huracanes desde tu iPhone

Se trata de  Weather Channel, una aplicación gratuita para el iPhone o iPad, en donde podrán ver los informes, los estados del tiempo, las previsiones para las próximas horas e inclusive ver el mapa de la trayectoria del huracán las 24 horas, los mismos desarrolladores de esta herramienta recomiendan también informarse de los huracanes a través de canales de televisión.

La temporada de huracanes en el pacifico inicia el 15 de mayo y termina el 30 de noviembre, mientras que en el océano atlántico inicia el 01 de junio y termina el 30 de noviembre. Cable aclarar que en el mes de agosto los huracanes están en su mayor apogeo, por lo que deben de tomar las medidas necesarias para no correr riesgo.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *