Durante el fin de semana, Google presento de manera oficial la nueva actualización del sistema operativo Android, con número de versión 4.4.3, y apenas un par de días después, Motorola anuncia que esta actualización ya está disponible para sus dispositivos, aunque no en todo el mundo.
Por lo pronto, la compañía ha anunciado que esta semana llegará la actualización para el Moto X de la compañía T-Mobile, el Moto G en las distintas compañías de Estados Unidos y Brasil, y por último, el Moto E en Estados Unidos y Canadá.
Entre las mejoras que nos encontraremos con esta nueva versión de Android está una actualización al sistema de marcado, tanto en su funcionamiento como en su interfaz, también habrá una actualización a la cámara con la que llegará la función de pausar y continuar la grabación de un video, esto solo en Moto G y Moto X.
Los demás países recibirán la actualización de sus terminales la próxima semana, no se ha especificado una fecha exacta pero seguramente ya se encuentran trabajando en eso.