martes , octubre 16 2018
Home / Motorola llevara Android L a el Moto X y el Moto G

Motorola llevara Android L a el Moto X y el Moto G

Moto_X_Moto_G

Android L, la nueva versión de Android recién presentada durante la conferencia Google I/O, si llegara a los smartphones de Moto X y Moto G de Motorola, así lo ha confirmado la propia compañía, que ahora pertenece a Lenovo.

Una de las ventajas de estos 2 dispositivos de Motorola, es que son producto del desarrollo que corresponde a cuando la compañía le pertenecía a Google, lo que provoco que estos terminales llevaran una capa prácticamente imperceptible sobre Android, a diferencia de otras marcas, que cambian radicalmente la interfaz.

Esto hace que las actualizaciones de Motorola para estos dispositivos sean generalmente las mas rápidas, especialmente si el usuario adquirió su dispositivo desbloqueado.

Android L representa un nuevo camino para Android, uno que buscara unificar aun mas el software y los servicios de Google, en todas sus plataformas, ya sea Chrome OS, Chrome y lógicamente Android.

Es una buena noticia para todos los poseedores de un Moto X o un Moto G, que sin duda alguna han representado todo un éxito para la compañía desde su lanzamiento.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *