Home / Motorola presenta de manera oficial el Moto X, un smartphone para todos los gustos

Motorola presenta de manera oficial el Moto X, un smartphone para todos los gustos

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Mucho tiempo tuvo que pasar, entre rumores, entre detalles, imágenes filtradas, pero ya esta aquí, el nuevo Moto X ha sido presentado de manera oficial y llega con características muy interesantes ademas de que se convertirá en el smartphone mas personalizable de todo el mercado.

Empezando con los detalles técnicos, el nuevo smartphone de Motorola tendrá una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 720p, 2GB de RAM, una cámara de 10 megapixeles con tecnología ‘Clear Pixel’ que otorga mayor iluminación, así como un procesador Snapdragon S4 de 1,7 GHz y una GPU quad-core Adreno 320.

Lo mas interesante del nuevo Moto X son las opciones de personalización que tendrá, ya que el usuario podrá elegir entre diversas carcasas, así como resaltar detalles con distintos colores, hasta un wallpaper y un saludo de inicio. El dispositivo se fabricara en Estados Unidos y eventualmente llegara a otras regiones del mundo, aunque no se sabe si sera con las opciones de personalización o sin ellas.

La versión de 16 GB tendrá un costo de 199 dolares adquiriendo un plan con alguna operadora, mientras que la versión de 32 GB sera 50 dólares mas cara, aunque todo apunta a que sera Septiembre cuando el Moto X haga su arribo a Latinoamérica y seguramente habrá otros precios.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *