martes , septiembre 22 2020
Home / Mozilla esta desarrollando un nuevo navegador para el iPad llamado Junior

Mozilla esta desarrollando un nuevo navegador para el iPad llamado Junior

La fundación Mozilla se encuentra trabajando en varios novedosos proyectos, pero el mas destacados de todos es el nuevo navegador llamado Junior. Un navegador muy sencillo creado para el iPad de Apple, y que llegara para competir con Safari.

Junior se destacaba por su sencillez, dejando la pantalla lo más libre posible para tener una mejor navegación. Para esto, solo se incluirán dos botones, uno de retroceso y otro que abre un menú donde se encuentran las herramientas como favoritos, dirección URL, historial y barra de búsqueda. Las demás opciones también se encontraran disponibles, pero estarán ocultos a simple vista.

Sin duda alguna, Mozilla prepara un muy interesante navegador, que mejorara y mucho la experiencia de navegación en el iPad, un dispositivo líder en el mercado móvil.

Por el momento Junior —nombre que puede no ser el definitivo—, es aún un prototipo y aun falta mucho para su lanzamiento. Por lo tanto, habrá que esperar un poco para tener posiblemente, al mejor navegador que encontraremos en la tablet de Apple, reemplazando a los obsoletos navegadores que ahora se encuentran disponibles.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *