miércoles , octubre 17 2018
Home / Mozilla introducira publicidad en Firefox

Mozilla introducira publicidad en Firefox

Screen-Shot-2014-02-11-at-3.36.53-PM

Mozilla ha anunciado de manera oficial que empezara a colocar publicidad en Firefox, lo que representa uno de los cambios mas importantes en la historia del navegador.

Hay que recordar que Mozilla es un organización sin fines de lucro, que por mucho tiempo ha sido sostenida por acuerdos con Google, que le otorgaban el presupuesto necesario para realizar a cabo diversos proyectos.

Mozilla quiere seguir creciendo y monetizar mediante publicidad es uno de los métodos mas sencillos siendo este uno de los navegadores mas importantes con millones de usuarios alrededor del mundo, aunque ciertamente podría ahuyentar a muchos de estos.

Al parecer los que notaran estos cambios serán los nuevos usuarios, y es que a través ‘Directory Tiles’, Firefox sugerirá nuevos sitios web en base a la ubicación, aunque tambien aparecerán sitios de socios que apoyan a Mozilla.

Esperemos que este movimiento aporte a la misión de Mozilla y no provoque enojo en los usuarios. No podemos negar que la publicidad y la intrusión de la misma es una de las molestias mas grandes a la hora de navegar por Internet.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *