viernes , diciembre 15 2017
Home / Ms. Marvel seria parte del equipo de “Los Vengadores 2”

Ms. Marvel seria parte del equipo de “Los Vengadores 2”

Parece que Joss Whedon está preparando una nueva sorpresa para The Avengers 2, la secuela dela tercera película más taquillera de la historia del cine mundial. Según algunas fuentes, quien se uniría al nuevo equipo seria “Ms. Marvel” y las principales candidatas para el papel son las actrices Emily Blunt y Ruth Wilson.

¿Por qué sorpresa? Pues, porque si bien se ha hablado mucho sobre los posibles candidatos para el nuevo equipo de “Los Vengadores 2”, esta es la primera vez que entra en escena Ms. Marvel, y la verdad es que las actuales candidatas para el papel son excelentes opciones.

Posiblemente la principal candidata es la británica Emily Blunt, no solo porque es una actriz más reconocida y galardonada, algo que es del agrado de Marvel, sino porque esta no es la primera vez que se habla de Blunt para un papel de alguna de las producciones de Marvel. Recodemos que la actriz era la principal candidata para interpretar a Black Widow en “Iron Man 2”, sin embargo por su ocupada agenda lo debió de rechazar y su papel fue cedido a Scarlett Johansson. También se le ofreció uno de papeles protagónicos para Captain America, sin embargo ella lo rechazo.

La segunda candidata es la también británica Ruth Wilson, una actriz que los apasionados por las mini-series o series la reconocerán por sus papeles en ellas, mientras que los cinéfilos la podrán reconocer por su papel en la película “Anna Karenina”.

Por ahora todo esto son rumores, pero ¿les gusta este posible miembro de “Los Vengadores”?

Te puede interesar

La trama de ‘X-Men: Dark Phoenix’ se centrará en las mujeres

El universo de los X-Men se sigue expandiendo y seguimos conociendo otras historias. El director …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *