sábado , febrero 17 2018
Home / Multiples finales en Child of Light, el camino dependerá de nosotros

Multiples finales en Child of Light, el camino dependerá de nosotros

15

Child of Light vuelve a nuestras pantallas después que les enseñáramos las primeras imágenes y tráiler del juego, que se ha dicho, es un poema hecho videojuego. En esta oportunidad, Patrick Plourde, director general de Child of Light, hablo un poco sobre la jugabilidad y como nuestra forma de pensar influirá el camino dentro del juego:

Antes que nada, todos somos seres humanos, seamos jugadores o no. Creo que todos respondemos positivamente a las emociones verdaderas. Si haces algo original y auténtico, la gente de diferentes públicos y con diferentes intereses podrá y querrá experimentarlo.

Las películas de Miyazaki son una gran referencia para el juego porque tienen personajes femeninos y, al mismo tiempo, son muy queridas por los jugadores. Puedes ver Iron Man y Mi Vecino Totoro en el mismo fin de semana y no puede ser tomado como algo raro, de hecho, serás considerado aficionado a las películas. Así que, ¿por qué no podría un jugador estar interesado en probar diferentes experiencias? Una experiencia no reemplaza a otra, sino que se complementan.

Queremos ofrecer algunas oportunidades para este juego. La idea es simple; ¿qué pasa si, cuando ofrecemos la posibilidad de tomar decisiones al personaje principal, decide el jugador? No queremos decir que el juego es completamente abierto – sigue teniendo una historia lineal – pero el ofrecer al jugador la oportunidad de elegir algo que lo ayude o no, o que pueda aceptar o rechazar las ofertas del villano, hará de la experiencia algo mucho mejor

Child of Light estará disponible a inicios del 2014 y será compatible con PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y PC.

Fuente: Xbox Oficial 

via: Atomix

Te puede interesar

Japan Display crea el lector de huellas transparente e integrado a pantallas de smartphones

Hace ya varios años que aparecieron los primeros lectores de huellas como método de seguridad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *