domingo , diciembre 17 2017
Home / Mumford & Sons continua en lo más alto de los Billboard 200

Mumford & Sons continua en lo más alto de los Billboard 200

Mumford & Sons logra mantenerse en el primer lugar de la prestigiosa lista Billboard 200, que ha visto como esta semana los nuevos discos de Macklemore & Ryan Lewis y KISS se hacen con el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Por tercera semana consecutiva, “Babel” de Mumford & Sons logra ubicarse en la primera posición de los Billboard 200 al vender un total de 96.000 copias. Recordemos que hace tres semanas, “Babel” se convertía en el mejor debut  del año al vender en su primera semana unas 600.000 copias.

Mientras que en el segundo lugar llega el HipHop con con “The Heist” de Macklemore & Ryan Lewis, que en su debut ha vendido 78.000 copias.

En la tercera posición nos encontramos con “Monster”, el vigésimo álbum de estudio de la banda estadounidense de rock Kiss, que en su primera semana en las tiendas ha logrado vender un total de 56.000 copias.

Quien ha descendido al octavo lugar, luego de haberse mantenido firme durante un par de semanas en el cuarto lugar, es Pink y su “The Truth About Love”. El disco que hace cuatros semanas lograba debutar en la primera posición, esta semana ha logrado vender unas 36.000 copias.

Te puede interesar

Regalos geek para niños en Navidad: parte II

En la entrada anterior hablamos de algunos regalos geek para niños en Navidad que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *