miércoles , septiembre 26 2018
Home / Mumford & Sons regresa al número 1 de los Billboard 200

Mumford & Sons regresa al número 1 de los Billboard 200

Mumford and Sons-Grammys 2013

Tras los Grammy hay un importante aumento en la venta de discos de varios artistas, y como lo habíamos anunciado la semana pasada uno de los más los de Mumford & Sons, quienes tras varias semanas han logrado regresar a la primera posición de los Billboard 200.

Como lo pronosticamos la pasada semana, cuando “Babel” de Mumford & Sons lograba ubicarse en la tercera posición de los Billboard 200, esta semana y gracias a las 185.000 copias vendidas se hace nuevamente del primer lugar. Recordemos que este último disco de Mumford & Sons, había logrado debutar en octubre del año en la primera posición, posición que ocupo durante varias semanas de manera consecutiva.

En segundo lugar se encuentra la compilación de los “2013 Grammy Nominees”, que logro vender unas 88.000 copias. Mientras que otro de los beneficiados por las ventas posteriores a los Grammy Awards fue Bruno Mars, que  su disco “Unorthodox Jukebox” ha logrado vender unas 86.000 copias, dejándolo así en la tercera posición del ranking.

En cuarto lugar tenemos a la talentosa y hermosa cantante Taylor Swift, que ha logrado vender unas 72.000 copias de su álbum “Red”, uno de los discos más exitosos del 2012 al vender en su primera semana unas 1.208 millones de copias.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *